Aleyda Ortiz se lleva la corona de Nuestra Belleza Latina

La puertoriqueña ganó el concurso de belleza transmitido en Univisión

Aleyda Ortiz se lleva la corona de Nuestra Belleza Latina
La octava ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina es la puertoriqueña Aleyda Ortiz.
Foto: Univision
Regreso a Clases

La gala final de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina logró reunir a las siete reinas; Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo junto al zar de la belleza, Osmel Sousa. Las chicas hicieron un ‘opening’ espectacular al ritmo de la nueva canción de Ricky Martin “La vida”.
Las chicas fueron consentidas con comida de su país en la última cena en la mansión acompañadas de sus madrinas. Cada una dio gracias por la oportunidad y el apoyo del público.
Denise salió al escenario con sus chicas, Aleyda y Aly y Alicia con Nabila y Josephine. Las madrinas resaltaron el gran trabajo de sus chicas a través de estos tres meses y por supuesto esperaron tener a la reina en su equipo.
Recordamos los mejores retos de la temporada: chapuzones, pendulos, reportajes, pasarela con animales, bailes y más.
Para la última prueba contamos con la presencia de Don Francisco, quien les hizo un ‘test’ para ver qué tan bien lo hacen si fueran parte de Sábado Gigante. Aly se hizo pasar por el reemplazo de La Cuatro, Nabila hizo de muñeca modelo 2014, Aleyda superó una entrevista con Don Francisco y hasta le bailó su famoso tema “La colita” y Josephine nos ofreció un segmento publicitario.
Luis Fonsi prendió la fiesta con su tema “Corazón en la maleta” junto a las siete reinas como bailarinas invitadas. Las finalistas desfilaron por última vez en los trajes de gala de los seis diseñadores que vistieron a las chicas cada domingo.
El señor Eugenio Cobo del CEA de Televisa envió un video para anunciar a la chica que se lleva una beca para estudiar actuación y la ganadora fue Aly Villegas. “Muy emocionada, muchas gracias y espero aprovecharla al máximo”, dijo la mexicana.

Aly Villegas fue la tercera finalista. Sin duda una participante que aprovechó al máximo su paso por la competencia y siempre con una actitud positiva.