Enrique Iglesias encabeza de nuevo lista Latin Airplay de Billboard

Iglesias suma un éxito más a su carrera al colocarse por vigésima quinta ocasión en la posición número uno de la lista con su tema “Bailando”

El cantante Enrique Iglesias suma un éxito más a su carrera al colocarse por vigésimo quinta ocasión en la posición número uno en el listado Latin Airplay, que publica la revista “Billboard” con su tema “Bailando”, el cual interpreta junto a Descember Bueno y Gente D´Zona.

Asimismo, esta canción permanece por segunda semana consecutiva como número uno en el listado Hot Latin Song, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Este tercer sencillo en español, incluido en su más reciente material discográfico “Sex + love”, ya ha llegado a colocarse en número uno en descargas de iTunes y Spotify en aproximadamente 11 países.

La producción cuenta con colaboraciones de artistas como Yandel, Kylie Minogue, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Pitbull, India Martínez, Flo Rida y Jennifer Lopez.

FOTOS SEXYS DE J.LO GRABANDO VIDEO DEL MUNDIAL

Con más de 15 años de trayectoria musical, Enrique Iglesias se ha consolidado como uno de los cantantes masculinos más éxitos de los últimos tiempos, al colocar un total de 70 canciones en el número uno de todas las listas de Billboard.

En esta nota

EnriqueIglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain