Agradecen la oportunidad

Montes y Peña, felices por el 'bi' y que Matosas los tenga en cuenta
Agradecen la oportunidad
Luis Montes (der.) pelea por el balón con Rodolfo Pizarro, del Pachuca, en el juego de vuelta del torneo clausura 2014.
Foto: MEXSPORT

LEÓN, México.— El León ya alcanzó en títulos a los Pumas, con siete, y en el honor del bicampeonato.

El volante Luis Montes, quien cobró el tiro de esquina del que surgió el gol del título, calificó como la mejor experiencia de su vida el repetir el título de Liga con La Fiera.

“Se nos da la oportunidad de quedar bicampeones, algo que pocos han logrado, y agradecer a toda la gente que ha estado con nosotros y especialmente a nuestras familias”, mencionó.

El “Chapo” incluso se dio tiempo para hablar de su próxima incorporación a la selección mexicana que jugará el Mundial.

“Es lo mejor que me ha pasado futbolísticamente en la vida, es una emoción que no puedo describir, ahora hay muchos jugadores que por el gran nivel del León vamos a la Copa del Mundo”, dijo.

Montes jugó infiltrado luego de sufrir en la ida de la Final un esguince en el tobillo derecho.

“Había mucho cansancio, teníamos muchos partidos encima, pero con nuestros jugadores creíamos que podíamos sacar el partido adelante”, mencionó el atacante de los ahora dos veces campeones del futbol mexicano.

Gustavo Matosas cambió el futbol mexicano.

Así de contundente fue el mediocampista Carlos “Gullit” Peña al hablar del aporte del técnico uruguayo, que el domingo pasado condujo al León al bicampeonato y quien durante toda la Liguilla puso el pecho a las balas cada que escuchaba una crítica sobre la baja de nivel del mediocampista.

“Matosas vino a cambiar el futbol mexicano al llegar a esta institución con una gran hambre de trascender al igual que nosotros y muy agradecido con él porque siempre me ha dado la oportunidad”, dejó eentrever Peña a los medios.

El jugador es uno de los elementos que más suenan para emigrar a Europa.

“Me encantaría irme al extranjero, pero a otro equipo mexicano no porque estoy muy agradecido con la institución y la directiva que me brindó una segunda oportunidad”, dijo.