Confirma ‘Piojo’: nada de sexo

MÉXICO, D.F.— Los seleccionados no podrán tener sexo en el Mundial de Brasil 2014, soltó como baldazo de agua fría el director técnico del Tri.

En entrevista telefónica con Grupo Reforma, Miguel Herrera aseguró, a pregunta expresa, que ningún jugador podrá sostener relaciones sexuales, ni siquiera los casados, durante su concentración en la justa futbolística.

“No ]permitiré que tengan sexo]. A nadie. Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional”, aseguró.

En marzo, Ricardo Peláez, director deportivo de la selección, había dicho que los jugadores sí podrían tener relaciones sexuales durante su estancia en Brasil siempre que fuera con moderación.

En la entrevista, Herrera también dijo que las salidas de los seleccionados se sujetarán a los horarios establecidos por la FMF y a un reglamento del propio estratega.

En 2013, durante la Copa Confederaciones, también disputada en Brasil, presuntamente varios jugadores del Tri visitaron de noche, durante su concentración, un lujoso club de bailarinas nudistas en Río de Janeiro.