el ‘CHECO’ va por más a mÓnaco

el ‘CHECO’ va por más a mÓnaco
Sergio Pérez quiere mantener el acelerador a fondo para proseguir su racha con su nueva escudería.
Foto: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— El Gran Premio de Mónaco llegó y aunque Sergio Pérez nunca ha sumado puntos ahí, este fin de semana es un buen momento para hacerlo y continuar con la buena racha por la que atraviesan tanto él como Force India.

El tapatío ha sumado en ocho arrancadas al hilo y en 10 de las últimas 11, mientras que Force India no ha faltado al top 10 en lo que va de la presente temporada.

El “Checo” no considera que se presenten muchos cambios en relación a lo que se ha visto en el año, pero confía en que pueda hacer diferencia con su manejo.

“Es un gran reto y siempre he creído que es un circuito donde el piloto puede hacer realmente una diferencia. Así que siempre tienes la oportunidad de hacer algo especial allí. No es la vuelta más difícil del año, pero hay que mantener siempre la concentración”, dijo Pérez en comunicado emitido ayer por la empresa Force India.

“Disfruto de la zona del casino, es rápida y tienes que ser muy preciso con la forma en que colocas el auto. La otra cuestión que hace que Mónaco sea tan especial, es el hecho de que es único en todos los aspectos”, puntualizó.