Hermanos condenados a 50 años en prisión por abusar 2 niñas

Cristóbal Ortiz Rodríguez y Eduardo Ortiz Rodríguez, dos hermanos residentes de la ciudad de Fullerton, ueron condenados por abusar sexualmente a dos niñas menores de edad.
Hermanos condenados a 50 años en prisión por abusar 2 niñas
Los hermanos Rodríguez son acusados de abusar múltiples veces a las dos niñas, quienes vivían en el mismo vecindario de Fullerton
Foto: Oficina del Fiscal del Condado de Orange

Abusaron de ellas y quisieron comprar su silencio con dulces y helados pero ahora tendrán que pagar por lo que hicieron.

Cristóbal Ortiz Rodríguez, de 38 años de edad, y Eduardo Ortiz Rodríguez, de 36 años de edad, dos hermanos residentes de la ciudad de Fullerton, en el Sur de California, fueron condenados por abusar sexualmente a dos niñas menores de edad de tres y siete años, respectivamente.

Los hermanos Rodríguez se declararon culpables de los cargos que se le imputaron y pasarán 50 años en prisión.

La madre de las víctimas testificó en corte este lunes y dijo que sus hijas continúan sufriendo secuelas psicológicas por los abusos que sufrieron por las presuentas acciones de los hermanos Rodríguez.

“Ninguna madre o hijo debe aguantar una vida de dolor”, dijo la madre, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Los hermanos Rodríguez son acusados de abusar múltiples veces a las niñas, quienes vivían en el mismo vecindario de Fullerton, informaron las autoridades. Mientras que a veces los dos estuvieron presentes durante los abusos, otras veces cada hermano actuó independientemente. También son acusados de mostrar imágenes pornográficas a las menores de edad.

Los dos hermanos también han sido condenados a estar registrados de por vida como ofensores sexuales.