Hermanos de Paul Walker ya están grabando ‘Fast and Furious 7’

Ya hay fotos en las que se puede ver a Caleb y Cody en el rodaje de la cinta
Hermanos de Paul Walker ya están grabando ‘Fast and Furious 7’
Caleb y Cody estarán colaborando en la película alrededor de un mes y medio.
Foto: Grosby Group

Los productores de la séptima entrega de ‘Fast and Furious 7‘ ya se han puesto manos a la obra para terminar la película con la colaboración de los hermanos de Paul Walker.

NO TE PIERDAS LAS FOTOS DEL RODAJE CON LOS DOS HERMANOS WALKER

Tras la muerte del actor en un accidente automovilístico el pasado mes de noviembre, la producción de la saga reveló que Caleb y Cody Walker serían los sustitutos del protagonista fallecido, que fue el encargado de dar vida al agente Brian O’Connor.

20 ACTORES QUE MURIERON SIN PODER VER SUS PELÍCULAS

“Todos los que hacemos ‘Fast and Furious 7’ somos como una gran familia, y como tal necesitábamos un tiempo de luto para reflexionar sobre la desaparición de nuestro hermano Paul y, también, para pensar en cómo deberíamos completar la película. Precisamente porque somos una gran familia, hemos decidido dar la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes nos ayudarán a terminar aquellas escenas que, desgraciadamente, ya no podrá protagonizar Paul. Estamos encantados de tenerlos aquí y de que formen parte de nuestra familia, ya que sentimos que una parte de Paul sigue así a nuestro lado”, publicaron los responsables de la cinta en su cuenta de Facebook el pasado mes de abril.

El rodaje tendrá una duración de entre seis y ocho semanas, según fuentes consultadas por la revista The Hollywood Reporter, y la película se estrenaráel 10 de abril de 2015.

La producción se suspendió temporalmente después del accidente que acabó con la vida de Walker, en Valencia (California) el pasado 30 de noviembre; esto provocó que la fecha de lanzamiento de la cinta se retrasara un año, además de precisar cambios en el guión.