Montserrat Oliver despide a su mamá

Doña Rosa María Grimaud falleció este lunes por la tarde
Montserrat Oliver despide a su mamá
Rosa María Grimaud Sendra de Oliver estaba hospitalizada desde el 8 de mayo
Foto: Agencia Reforma

Montserrat Oliver confirmó la muerte de su madre, la señora Rosa María Grimaud, quien al parecer falleció a las 15:00 horas de este lunes, según una publicación en sus redes sociales, donde aseguró que su mamá ya está en el cielo.

“Bravo Mami! 3:00 p.m. ya estás con Diosito y siempre con nosotros! #teadoro #siempre”, escribió la amiga de Yolanda Andrade, acompañada de una foto donde ambas se encuentran (su madre y Montserrat) de espaldas.

Aunque hace unas horas se confirmara tal noticia, fue hasta las tres de la tarde de ayer cuando la señora falleció.

“Los hospitales son como cajas de transporte a otros mundos, en este conocí a mi mamá y en el mismo la estoy entregando”, escribió la regiomontana en su cuenta de Twitter, a unos pocos minutos de la una de la mañana.

Además compartió diversas imágenes de su madre por medio de Instagram donde evidencia el dolor de la gran pérdida anticipada.

“Nunca nadie como tu! #mami #amor #ejemplo #fuerza #parasiempregracias #teadoro”, escribió a una imagen de doña Rosa María cuando era joven, en la cual destaca el gran parecido con la conductora de Mojoe. “Te adoro! Como le voy a hacer sin ti?”, “En tus manos te dejo mi mayor tesoro”, siguió publicando desde hace dos días.

Las muestras de cariño y condolencias para la conductora se vieron reflejadas en Twitter: Sherlyn: “lo siento Monse! Te abrazo fuerte del lado del corazón!” Yuriria Sierra: “Te mando un abrazo, querida… Fortaleza…” Andrea Legarreta: “Hay TANTO de tu mami en ti… Estás hecha de ELLA y siempre vivirá en ti… Mucha fuerza Montse!!”.