Mujer usaba a su hija de 4 años para robar tiendas en NYC

Shannie Eastman (39) y su amiga, Tisha Strong (41), fueron acusadas este lunes por tres incidentes en Queens
Mujer usaba a su hija de 4 años para robar tiendas en NYC
Cámaras de seguridad captaron el momento en que las mujeres junto a la menor cometían la fechoría.
Foto: Suministrada / NYPD

Una madre, junto a otra mujer, forzó a su hija de 4 años a robar en tres establecimientos en Queens, dos de éstos en un mismo día.

Shannie Eastman (39) y su amiga, Tisha Strong (41), fueron acusadas este lunes de robo a gran escala, hurto menor y no saber controlar a un menor, informó la Policía de Nueva York (NYPD).

Dos de los incidentes se reportaron el 7 de mayo. Uno de ellos, se registró en el establecimiento Karma Boutique, en Bell Boulevard, cuando las acusadas hicieron que la menor removiera una billetera de la cartera de la víctima que se encontraba detrás de una caja registradora. Segundos después, la pequeña le entregó lo robado a una de las mujeres, quien lo guardó en su pantalón, y huyeron.

Cibernautas atónitos con imágenes de niño agredido en China

Ese mismo día, las sospechosas ingresaron a la tienda de ropa The Worthy Pause, en la calle Kennedy, y la menor se apropió de dos carteras, las que contenían $170 en efectivo y varias tarjetas de crédito.

El tercer incidente ocurrió el 10 de abril en Empress Travel Agency del citado bulevar.

En ese caso, la niña tomó $900 de una caja en un salón cercano al baño que las mujeres pidieron utilizar como pretexto para cometer el delito, indicaron las autoridades.

Lee también: “Lo que hace este padre con su hijo te dejará con la boca abierta”