Pases Cortos

Pases Cortos
Todo parece indicar que Edgar Castillo vestirá a rayas.
Foto: REFORMA

De los Xolos de Tijuana ya se despidió, y según medios estadounidenses, el lateral izquierdo mexicoamericano Édgar “Hommie” Castillo tendrá como nuevo equipo los Rayados del Monterrey.

Dicha versión coincide con la necesidad reconocida del club regio por contratar un defensa zurdo.

Castillo, quien ha estado en equipos como Tigres, América y Santos, es colocado por el portal goal.com, como nuevo elemento del equipo que dirige Carlos Barra.

Carlos Vela “retó” al Arsenal para que intente ficharlo, al avisarles que no sería muy inteligente de su parte hacer válida la claúsula de preferencia para recontratarlo a cambio de cuatro millones de euros, luego de que cediera a la Real Sociedad el 50 por ciento de su carta.

“Si el Arsenal no paga esa cantidad no sería muy inteligente. Si nos ponemos en su posición vamos a hacer lo mismo. Vamos a intentar un acuerdo para que ganen la Real, el Arsenal y yo”.

“Ahora hay que ver qué se puede hacer, qué no se puede hacer, cómo se puede hacer, y cómo no se puede hacer. Y sobre eso decidir cuál va a ser la decisión y cuál es mi futuro”, declaró Vela al Diario Vasco, el cual le entregó un reconocimiento por su exitosa temporada como goleador con los Txuri Urdin.

Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de Chivas, dejó ver que Adolfo “Bofo” Bautista está muy cerca de volver a enfundarse la playera del Guadalajaracomo refuerzo de cara al Apertura 2014.

En entrevista radiofónica en la cadena TDW en Guadalajara, el dirigente rojiblanco reconoció el interés por repatriar al autor del último gol que le dio un título al Guadalajara en el 2006, luego de que hace un par de semanas quedara desligado a Chivas USA de la MLS.

Herrero advirtió que buscarán repatriar jugadores que militaron en el Ascenso y que son propiedad del Rebaño como Juan Ocampo.

Guillermo Ochoa puso punto final a su aventura con el Ajaccio. El club de Córcega anunció la salida del guardameta mexicano luego de tres años bajo el arco de los Osos, que descendieron a la Ligue 2 al término de esta campaña.

“Tras tres años de buenos y leales servicios al AC Ajaccio, Memo Ochoa abandona el club para descubrir nuevos horizontes”, anunció el club francés en su sitio web. Se cree que Ochoa regresa al futbol mexicano.