Juan Gabriel regresará a los escenarios: ¿será en septiembre o volverá a aplazar?

Voceros de Juan Gabriel aclaran rumores sobre su salud y planes laborales

Juan Gabriel  está descansando para regresar en el otoño.
Juan Gabriel está descansando para regresar en el otoño.
Foto: Getty Images

Martha Sarabia martha.sarabia@laopinion.com

A pesar de las especulaciones sobre su estado de salud, representantes de Juan Gabriel aseguran que el cantante retomará su gira en septiembre.

“Es lamentable que en medio de toda esta situación existan algunos medios que inventen ‘rumores’ donde han expresado mensajes negativos con respecto a la salud del cantautor michoacano citando supuestas ‘fuentes cercanas’ y que generan desconcierto entre sus seguidores”, dice el comunicado de prensa enviado a La Opinión.

Este agrega que el cantautor, que fue hospitalizado en Las Vegas por sufrir de una fuerte neumonía a mediados de abril, considera que “cuando alguien habla mal de una persona, en realidad está hablando mal de sí mismo”.

Asimismo, comparte que El Divo de Juárez sigue con una actitud optimista y de buen humor leyendo los mensajes que sus seguidores le envían por las redes sociales, los cuales agradece. Pero se desconoce el paradero exacto del intérprete de Querida, que solo ha sido descrito como un lugar “aislado” que le permite completar su tratamiento médico y recuperar su estado anímico.

Volver 2014 reiniciará el cinco de septiembre en el American Airlines Arena Miami. No obstante, las presentaciones que tenía pactadas para el uno y cuatro de mayo en Los Ángeles fueron canceladas.

Las nuevas fechas

Si bien los conciertos para el uno y cuatro de mayo en Los Ángeles fueron cancelados, los otros tres shows restantes han sido reprogramados:

el del 16 de abril tendrá lugar el 18 de septiembre

el del 17 de abril tendrá lugar el 20 de septiembre

y el del tres de mayo tendrá lugar el 21 de septiembre.

Los portadores de boletos para estos conciertos deben guardar los boletos originales que serán validados en las nuevas fechas. Si el público no puede asistir a los conciertos en las nuevas fechas, podrán obtener su reembolso hasta el dos de junio en el lugar donde compraron los boletos