Mandan en la Pride

Los Primos ganan la División Mayor al derrotar por 3-0 a San Antonio

Mandan en la Pride
Los Primos posan con su premio, tras coronarse campeones de la División Mayor de la Liga Pride.
Foto: Especial para La Opinión - EUGENIO BECERRIL

En el Estadio Allen Layne, de la Downey High School, el pasado domingo el equipo de Los Primos que dirigen José y Omar Zúñiga, se quedó con el campeonato del Torneo de Liga 2014 en la División Mayor de la Liga Pride, al imponerse 3-0 al San Antonio, al mando de Enrique y Manuel Canela.

Los Primos mostraron superioridad desde los primeros minutos de juego controlando sin problema la media cancha, creando una gran cantidad de jugadas de peligro y dejando sin ninguna oportunidad al cuadro de los Canela.

El primer gol fue al 18′, tras un gran disparo de media altura de Óscar Enríquez, que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería del San Antonio.

A tan solo dos minutos de haber iniciado la segunda parte, los dirigidos por los Zúñiga pusieron el 2-0 con tanto de Luís González.

El San Antonio intentaba reaccionar y buscar los espacios para acortar distancia, pero al 58′ surgió una pifia del defensor y capitán del San Antonio, José Rojo, quien en su intento por dar un pase a su arquero anidó el balón en su propia meta, para poner el 3-0 a favor de Los Primos, que los últimos minutos se dedico a tener la posesión del balón y lograr coronarse soberanos de la División Mayor de la Liga Pride y, además, embolsarse el gran premio de 5 mil dólares, que reparte la Liga al campeón.

Al finalizar las acciones, Edgardo Rivera, presidente de la Liga Pride, hizo entrega de los trofeos a los equipos finalistas. Además otorgó un reconocimiento al líder de goleo, Arturo Coto, que anotó 36 goles en la temporada; el portero menos goleado, Christian Ochoa, de San Antonio, también recibió honores por su gran labor.

La Liga Pride anuncia que las inscripciones para la nueva temporada del Torneo de Copa 2014 ya están abiertas para todas sus divisiones, las personas interesados pueden llamar a la Liga Pride: (323)-243-9226.