Impone ley del ponche

Kershaw hace abanicar a 9 Filis en triunfo de los Dodgers

Yasiel Puig llega quieto a primera base mientras  Ryan Howard trata controlar el tiro.
Yasiel Puig llega quieto a primera base mientras Ryan Howard trata controlar el tiro.
Foto: GETTY IMAGES

FILADELFIA (EFE).— El abridor Clayton Kershaw trabajó seis episodios y el guardabosques Carl Crawford pegó cuadrangular en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que ayer derrotaron 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Kershaw (3-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio tres bases y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Mientras que Crawford se voló la barda en el segundo episodio sin llevar corredores en circulación para acreditarse su cuarto vuela cercas de la actual temporada

La derrota la cargó el abridor dominicano Roberto Hernández en seis episodios y un tercio, aceptó siete imparables, un jonrón y dos carreras.

El antesalista Mark Reynolds pegó dos jonrones en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 9-5 contra los Marlins de Miami, para quienes el guardabosques Giancarlo Stanton y el primera base Garret Jones pegaron también dos jonrones cada uno.

Reynolds consiguió batazos de cuatro esquinas en el cuarto episodio, y repitió la dosis de castigo en la quinta entrada.

Ambos bambinazos los pegó llevando a un corredor por delante y terminó con cuatro carreras remolcadas.

La victoria se la apuntó el abridor Marco Estrada (4-2) en seis episodios y dos tercios, y permitió seis imparables, cuatro jonrones y cinco carreras.

La respuesta de los Marlins fue de Stanton (14), que conectó dos jonrones en el primero y séptimo episodios, ambos sin corredores en base.

Jones (8) lo apoyó con otros dos cuadrangulares en la quinta y séptima entradas, también solos.

El derrotado fue el abridor Tom Koehler (4-4) en cinco episodios, aceptó nueve imparables, dos de ellos jonrones y siete carreras.

En otro juego de ayer, dominicano Pedro Álvarez pegó batazo de cuatro esquinas y remolcó la carrera del triunfo de de Pittsburgh por 4-3 sobre a los Nacionales de Washington.