Kim y Kanye, a punto de darse el sí quiero en Florencia

¡Por fin se casan! El rapero ya está muy cerca de cumplir su sueño y convertirse en el esposo de la estrella televisiva

Kim y Kanye, a punto de darse el sí quiero en Florencia
Kim y Kanye hicieron una cena para ensayar la boda con su familia en París.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Quizá no es un cuento de hadas, pero sí una historia de amor que en algún momento pareció imposible para Kanye West, quien este sábado verá cumplido uno de sus anhelos: casarse con Kim Kardashian.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA

En varias ocasiones, el rapero ha dicho que se enamoró de ella desde el primer momento que la vio, y eso ha quedado plasmado en algunas de sus canciones, como “Cold” y “Bound 2“.

Se conocían desde 2004 y los unía una buena amistad, aunque Kanye siempre había albergado la esperanza de conquistar a la socialité.

Por eso, el corazón del músico se llevó una gran desilusión cuando ella se casó con el basquetbolista Kris Humphries. Para su buena suerte, el matrimonio duró apenas 72 días y, a finales de octubre de 2011, ella estaba disponible otra vez.

KIM KARDASHIAN, EL TRASERO MÁS CONTROVERSIAL

A partir de ahí, Kanye procuró a Kim en todo momento, lo que desató diversos rumores sobre un romance entre ellos, el cual negaron hasta abril de 2012.

La primavera de ese año trajo consigo cenas románticas, paseos por distintas ciudades del mundo, regalos y apoyo total por parte él durante el proceso de divorcio, que se hizo oficial hace menos de un año.

“Paren la música y hagan una bulla para mi baby mama”… Así anunció el rapero que la socialité, de 33 años, esperaba a su primer bebé.

No obstante, el embarazo se convirtió en blanco de críticas y habladurías, sobre todo porque Kim aumentó mucho de peso y mostraba su voluptuosa figura con ropa muy entallada. Pero el músico siempre protegió a su doncella y la defendió en cada oportunidad que tuvo.

Finalmente, la prueba del amor entre “Kimye” encarnó en la pequeña North West, quien nació el 15 de junio de 2013 y cuyo nombre generó polémica.

Tras el nacimiento de su primogénita, comenzaron las especulaciones en torno a una inminente boda, aunque se rumoró una supuesta infidelidad por parte de él.

Lo cierto es que él no ha escatimado en consentirla. Y prueba de ello es que rentó el AT&T Park de San Francisco para proponerle matrimonio, en octubre pasado.

La extravagante pedida de mano tuvo su clímax cuando le entregó un anillo con un diamante de 15 quilates, valuado en más de $8 millones.

También se dice que pagó una fuerte cantidad de dólares para aparecer en la portada de la revista Vogue, uno de los sueños de Kim.

“Ella es como un chica soñada y creo que una chica así debe vivir en un mundo soñado”, compartió él en la edición de abril de la icónica publicación.

Sin embargo, no todos los caprichos de la pareja han podido cumplirse, pues al rapero le fue imposible que le prestaran el Palacio de Versalles para su reina. En cambio, todo parece indicar que sí tendrán una boda de ensueño en la Fortaleza del Belvedere, en Florencia.

Al final, esas son las excentricidades que puede permitirse una pareja cuya fortuna conjunta asciende a $160 millones, según el sitio Celebrity Networth.

Se espera que la boda de la socialité y el rapero sea espectacular:

-$21,000,000 obtendrá la pareja por patrocinios y venta de las fotos del enlace

-$300,000 se invirtió en flores para el enlace

-100 palomas serán soltadas en la boda

-200 invitados se esperan hoy en la ceremonia.

– TJ Jackson, sobrino de Michael Jackson, fue su primer amor

– En el 2000 se casó con el productor musical Damon Thomas. Su matrimonio duró 4 años.

– Anduvo con Nick Cannon, ahora esposo de Mariah Carey.

– Tuvo un amorío con Ray J Well, con quien participó en un video sexual que la llevó a la fama.

– Kris Humphries fue su segundo marido, de quien se separó 72 días después de la boda, en 2011.

En 2002 inició una relación intermitente con la diseñadora Alexis Phifer, con quien se comprometió en 2006. Dos años después terminaron su noviazgo.

– Salió con la modelo Amber Rose de 2008 hasta el verano de 2010.

– Se le relacionó con la cantante Melody Thornton

– También salió brevemente con la modelo Selita Ebanks.

Fidel Orantes