¿Sería dueña del Querétaro?

Héctor Pérez, esposo de la presentadora Inés Sáinz, lideraría compra del club

¿Sería dueña del Querétaro?
Inés Sáinz es reconocida por sus entrevistas y también por aquel incidente en el vestidor de los Jets de N.Y.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— La luz al final del túnel se comienza a ver para los Gallos Blancos. Y es que los momentos de incertidumbre parece que quedarán atrás, pues ha trascendido que un grupo de empresarios queretanos encabezados por el esposo de la presentadora de deportes, Inés Sainz, Héctor Pérez Rojano, serán los nuevos dueños de la institución.

Se ha sabido que el pasado jueves, Pérez Rojano, acudió a la FMF para entregar la documentación requerida para buscar ser reconocido como el nuevo propietario del club; cabe mencionar que dicho personaje está empapado del negocio, pues es un empresario y productor de televisión.

La renovación en la entidad queretana fungirá como halo de esperanza, luego de que se encontraban desahuciados. Y que el anterior dueño del club, Amado Yáñez, se encuentra arraigado y en investigación, porque la empresa Oceanografía, de la cual era presidente, se especula cometió fraude a Petróleos Mexicanos; dicha situación, causó que el club Querétaro quedara a disposición del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Ante tal hecho, los bienes de Yáñez quedaron invalidados, así que jugadores, cuerpo técnico, directivos y administrativos de los Gallos Blancos se quedaron sin poder percibir su salario por más de un mes, y en plena temporada del Clausura 2014.

En las próximas horas se podría hacer oficial que Héctor Pérez Rojano será el nuevo dueño del equipo Querétaro, aunque deberá también contar con el aval de la SAE, para poner fin a la incertidumbre que rodea la institución.