#BuenosDíasLA: Salen a la luz más detalles de masacre de Isla Vista

#BuenosDíasLA: Salen a la luz más detalles de masacre de Isla Vista
Elliot Rodger fue señalado por las autoridades como el autor de los disparos y como una de las 7 personas que murieron en la masacre de Isla Vista.
Foto: EFE

Elliot Rodger inició la matanza en Isla Vista, en Santa Bárbara, en su propio departamento, donde mató de múltiples cuchilladas a tres jóvenes antes de salir a la calle a buscar más víctimas. Los jóvenes eran: Cheng Yuan Hong de 20 años, George Chen de 19 años y Weihan Wang de 20 años. Siga aquí lo último sobre este crimen que ha estremecido esta tranquila comunidad del centro de California.

Estado del tiempo: Día nubladito en Los Ángeles para disfrutar del feriado del Día de Recordación. Aun así, la temperatura está perfecta para un día de playa. En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 80ºF y una mínima de 64ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Ojala fuera así siempre en las autopistas del Sur de California, con casi nada de tráfico o incidentes que reportar. No obstante, si hay algunos, como por ejemplo un accidente en el carril central de la Autopista 101 norte a la altura de Vineland. También hay un coche averiado en la Autopista 60 en dirección este a la altura del bulevar San Gabriel. Finalmente, la rampa de entrada a la Autopista 5 Sur está cerrada por obras en la Avenida Western.

Hoy en Los Ángeles:

En este fin de semana de Memorial Day te tenemos la historia de este artista mexicoamericano de Santa Ana que rinde tributo a los veteranos y a los caídos en combate con sus murales. Conoce aquí más de la historia de Carlos “El Jaguar” Aguilar.

También, Landon Donovan marcó este fin de semana dos veces para llegar a 136 goles en su carrera en la MLS, ayudando al Galaxy a golear 4-1 al Union, tres días después de que el llamado “Capitán América” había sido dejado fuera de la que iba a ser su cuarta Copa del Mundo por el seleccionador Jurgen Klinsmann. Las revanchas del ‘soccer’.

A partir de hoy lunes y hasta el Día del Trabajo, el río de Los Ángeles se abre al público para paseos en lanchas de remo, lo que en inglés se conoce como kayaking.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.