Comparten su alegría

Plantilla del Real Madrid lleva el título a toda su afición
Comparten su alegría
En la celebración en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, jugadores sacan sus mejores pasos de baile. Abajo, presumen su décima 'orejona' al llegar al estrado.
Foto: FOTOS: EFE

MADRID.— El Real Madrid festejó ayer la décima Liga de Campeones con su público.

En un abarrotado Estadio Santiago Bernabéu, el plantel merengue presumió la “orejona” ganada el sábado al Atlético y que terminó con una espera de 12 años por el título de monarca europeo.

Tras el gran apoyo recibido en Lisboa (sede de la Final) y en Cibeles, los madridistas no quisieron perderse la oportunidad de agradecer a los suyos el trofeo conseguido y disfrutaron de una fiesta en su propia casa.

El acto, presentado por el humorista Miki Nadal, contó sobre el césped con cuatro pantallas gigantes en el círculo central escoltadas por las réplicas de las nueve primeras Copas de Europa conseguidas previamente por el club.

Antes de su aparición en el Bernabéu, los jugadores pasaron por la sede de la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento para cumplir con los actos protocolarios.

La celebración comenzó, con retraso de hora y media, con el himno del Centenario, tras el que, con el estadio a oscuras, se fueron repasando en las pantallas las 10 Copas de Europa conseguidas.

Tras presentar la nueva canción del club: “Hala Madrid y Nada Más”, el técnico Carlo Ancelotti fue el primero en aparecer en el césped bajo un espectacular juego de luces y sonido.

El italiano fue seguido por sus auxiliares Zinedine Zidane y Paul Clement, para dar paso a continuación a los jugadores.

Todos el plantel subió a una plataforma ubicada en la parte superior de las pantallas donde levantaron la “orejona” mientras los fuegos artificiales y la canción “We are the Champions” adornaban la estampa.

Después los futbolistas bajaron al campo para dar la vuelta olímpica y ya ahí se rodearon de sus familiares, con los que se tomaron una gran foto y pusieron el punto final a la celebración.