Más fuertes que un ‘trueno’

Thunder reacciona y vence 106-97 a los Spurs, que lideran 2-1 la serie

OKLAHOMA (NTX).— El Thunder de Oklahoma City salió respondón y en el juego de ayer por la noche tuvo una reacción bravía para ganar 106-97 a los Spurs de San Antonio y conseguir, así, su primera victoria en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, a cambio de dos derrotas.

En la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, el cuadro local no tuvo mayor problema para salir con la victoria en este tercer juego, tras haber perdido los dos primeros del serial, lo que parecía señalar a una posible barrida de San Antonio, que terminó frustrado.

El Thunder tuvo en Russell Westbrook el hombre clave al anotar 26 unidades, más 25 de Kevin Durant.

Mientras por San Antonio, el mejor sobre la duela fue el argentino Manu Ginobili con 23 puntos. Spurs había sido dominante en los dos primeros juegos de la serie, pero ayer se encontró con una férrea defensiva de Oklahoma.

Heat de Miami está a dos juegos de acceder a su cuarta final de la NBA, luego de tomar ventaja de 2-1 en la serie ante Indiana Pacers, que podría incrementar hoy cuando enfrente el cuarto partido de la Conferencia Este.

A pesar de haber tenido un inicio incierto, el conjunto de Miami ha respondido a las exigencias, y en caso de ganar el tercero sólo tendrá que esperar al juego del miércoles o viernes para definir su pase a la final.

En esta nota

Indiana Pacers Oklahoma Oklahoma City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain