‘Me siento un amateur’: Villa

Tras varios meses sin actividad 'Tito' se alista para volver a la cancha
‘Me siento un amateur’: Villa
Emanuel Villa arribó a Monterrey para prepararse de cara a próximo torneo de la Liga MX con los Tigres.
Foto: MEXSPORT

MONTERREY, México.— El delantero de Tigres, Emanuel Villa, regresó ayer a Monterrey desde su natal Argentina, con el fin de integrarse hoy a los entrenamientos de su equipo.

Renovado tras vacacionar con su familia, el jugador dijo que luego de estar prácticamente un año fuera de las canchas se siente como un jugador amateur, que iniciará de cero su carrera.

“Listo para reportar nuevamente, muy contento. Estar de nuevo en la ciudad y con muchas ganas para lo que viene. Después de seis meses, que yo cuento un año porque el semestre después de que me lastimé fue un dolor de cabeza y el semestre pasado también, pero me sirvió mucho para todo. Así que a empezar de cero otra vez”, comentó.

“Me siento un amateur en este momento, como si no hubiera jugado. Estoy muy bien. Mi salud está muy bien, gracias a Dios, que es lo importante. Falta lo futbolístico, que también voy a estar muy bien”, agregó Villa.

El capitán de los Tigres, Lucas Lobos, se ha convertido en un jugador que interesa a varios equipos luego de estar transferible, y, según ha trascendido, más allá de la Liga Mx, en Argentina, su “Alma Mater” en el futbol, el Gimnasia y Esgrima lo quiere repatriar.

El enganche felino admitió que ha hablado con sus amigos del Gimnasia, quienes le han pedido que vuelva, pero les dijo que la salud de su hijo Mateo requiere de cierta tecnología que no la tienen allá en el cono sur, por lo que prefiere enfocarse a algún equipo mexicano.