Sacrificaron perro que atacó niño y fue ahuyentado por gata

Mientras que la gata fue tratada como heroína, la vida del perrito involucrado en el incidente fue terminada.
Sacrificaron perro que atacó niño y fue ahuyentado por gata
'Scrappy' mostró varias señales de agresividad e incluso intentó morder a uno de los empleados del refugio de animales adonde originalmente llegó.
Foto: YouTube

El perrito que fue espantando por la famosa gata de Bakersfield tras atacar a un niñito de cuatro años de edad fue sacrificado este fin de semana.

El cachorro de nombre Scrappy tenía ocho meses de edad y estaba detenido por un periodo mínimo de 10 días luego del ataque.

Supuestamente los perros son los mejores amigos del hombre, pero en esta historia se intercambiaron los papeles y fue una gata la que se convirtió en la heroína.

Un pequeño que montaba bicicleta en un vecindario de Bakersfield, en California, sufrió el ataque repentino de un feroz perro que le brincó encima y le mordió una pierna. Y mientras que el pequeño era arrastrado por el can, la gata de su familia salió en su defensa arrojándose contra el rabioso perro que salió huyendo luego de ser arañado. El violento ataque quedó grabado en varias cámaras de vigilancia, y el padre del menor atacado utilizó las imágenes, subiéndolas en el sitio web YouTube, para demostrar la valentía de su mascota: “Tara” la gata.

‘Scrappy’ mostró varias señales de agresividad e incluso intentó morder a uno de los empleados del refugio de animales adonde originalmente llegó.

Si bien la intención de la madre el menor de edad atacado era de criar al animal, éste se mostró agresivo luego del incidente y, desafortunadamente, fue puesto a dormir.

¿Crees que fue correcto poner a dormir al perro de este ataque>