Tremenda pelea entre Floyd Mayweather y el rapero T.I. (video)

El boxeador demostró que también sabe dar golpes fuera del ring
Tremenda pelea entre Floyd Mayweather y el rapero T.I. (video)
Momentos antes de la pelea, Tiny Cottle había publicado una imagen en la que aparece con la festejada.
Foto: Getty

Floyd Mayweather se enfrentó con el rapero T.I. en un restaurante de Las Vegas la noche de este sábado, de acuerdo con E! News.

En un principio se dijo que la riña se había dado porque la esposa del músico, Tameka “Tiny” Cottle, se había acercado demasiado a Mayweather, de acuerdo con videos de Instagram en los que se escucha al púgil gritar “controla a tu p…”.

Tras los insultos, Mayweather se le fue a golpes a T.I., ante lo cual intervino personal de seguridad, mientras algunas sillas volaban a su alrededor.

No obstante, el DJ Jay Bling, amigo de Mayweather y quien estuvo presente al momento del enfrentamiento, explicó en su cuenta de Facebook los motivos del incidente.

“A T.I. no le agradó el hecho de que Tiny haya estado conviviendo con TMT (equipo de Mayweather) porque él piensa que Floyd estaba molestando a Tiny, lo cual es falso.

“El campeón dijo ‘vete fuera de mi jod… vista. Nadie está tocando a tu esposa. ¡Deja de estar inseguro y celoso de mí! Floyd siguió diciendo ‘yo nunca me acostaría con una mujer casada, ¡punto!”, escribió Bling.

El amigo del boxeador expresó las disculpas de éste a través de su mensaje.

“Floyd quiere disculparse por haber dicho ‘controla a tu p…’ Él no quiso faltarle al respeto a Tiny, él sólo lo estaba diciendo en un arranque de adrenalina”, señaló.

Floyd Mayweather estaba en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de su hija Iyanna, en el hotel MGM Grand.

Momentos antes de la pelea, Tiny Cottle había publicado una imagen en la que aparece con la festejada.

Al lugar llegó la Policía cuando T.I. ya se había retirado. No hubo detenidos.