A Ninel Conde ya se le nota la barriga de embarazada

La artista luce su nueva silueta de mamá

A Ninel Conde ya se le nota la barriga de embarazada
Ninel tiene un poco más de tres meses de gestación.
Foto: Cortesía Basta!

A pesar de que Ninel Conde ha hecho hasta lo imposible por ocultar su embarazo de poco más de cuatro meses, BASTA! logró captar su ya formada pancita, que echa por la borda la serie de rumores en torno a la presunta falsedad de su estado.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

Se trata de la primera imagen en la que la artista deja ver su nueva figura de mamá, misma que se vuelve menos disimulable cada día. La fotografía fue captada hace algunos días en los foros de Televisa Deportes, donde Conde participó en las grabaciones de un programa especial titulado ‘Fuera de lugar’, emisión en la que compartirá créditos con otros actores como Los Mascabrothers y Ariel Miramontes, programa que se transmitirá mañana por la tarde minutos antes del partido entre El Tri e Israel.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE NINEL CONDE

La sola imagen es más contundente que los mil y un dichos que han girado alrededor de la nueva maternidad de la actriz y cantante. En ella es muy notorio el abultamiento en el vientre de la artista, aunque también llama la atención el crecimiento de su trasero, que si bien ya era de un pronunciado tamaño, ahora luce un tanto más abultado.

Hasta ahora ‘El Bombón Asesino’ había luchado por mantener su silueta en discreción total. A excepción de sus apariciones en la obra de teatro Amar y querer, que recientemente protagonizó bajo la producción de Daniel Kim, Conde no había permitido ser vista por nadie ajeno a su círculo más íntimo.

De hecho, hace algunos días Ninel tuvo un desencuentro con los medios de comunicación que aguardaban su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En aquella ocasión Ninel había descartado ofrecer alguna declaración pública y mucho menos posar para las lentes de los fotógrafos.

“Fíjense que vendí la exclusiva, ¿cómo ven?”, dijo la artista en tono fastidiado ante los múltiples cuestionamientos de los reporteros que pedían una explicación a su absoluto silencio.

Todo indica que tras la conclusión de la temporada de ‘Amar y querer’, Ninel se dedicará de lleno a disfrutar de su embarazo.

En las más recientes semanas, la intérprete de ‘Callados y Cuando me vaya de tu lado’ se ha visto envuelta en la polémica, debido a su renuncia anticipada de la puesta en escena musical que homenajeaba a José José y más tarde a una serie de acusaciones contra el padre de su hijo.