Falla relevo y caen Mets

Echan a Valverde tras su fiasco ante los Piratas

NUEVA YORK.— El relevo de los Mets volvió a demostrar fragilidad y ayer después de una tarea inmaculada del lanzador Jacob deGrom, entre Scott Rice y José Valverde fueron incapaces de contener a unos Piratas que entre la octava y la novena entrada hicieron 5 carreras para ganar 5-3.

Jacob deGrom era el héroe por un día, después de batear dos imparables y anotar una carrera, además de lanzar seis entradas y dos tercios impecables ante los Piratas.

Ganaban 2-0 los de casa después de una acción ofensiva encabezada por Jacob deGrom en la quinta. Ya había dos outs cuando vino al bate el novato lanzador que le dio un imparable a Brandon Cumpton para plantarse en primera.

Luego que Juan Lagares fuera caminado por Cumpton, había dos hombres en base y vino Daniel Murphy con una línea larga al campo derecho para traer a home a deGrom y a Lagares.

Lo peor llegaría cuando Scott Rice le abrió la puerta a los bateadores de Piratas y Gaby Sánchez, un emergente que tomaba el lugar de Ike Davis le devolvió un lanzamiento por arriba de la cerca: 2-1.

Vino Valverde al montículo y embasó a Starlin Marte. José Tabata con un batazo a zona de Bobby Abreu remolcó a Marte para emparejar las cosas al cierre de la octava.

Abucheado, Valverde regresó para el noveno y aportó lo que faltaba para el desastre: Neil Walker le pegó sencillo con un out y dio base por bolas a Andrew McCutchen.

Lucas Duda bateo jonrón ante Melancon para el 5-3.

Después del juego, los Mets confirmaron el despido de José Valverde y el coach de bateo Dave Hudgens.