#BuenosDíasLA: Locutor hispano alega discriminación de Lakers

Fernando González, conocido narrador radial de los juegos de Los Angeles Lakers, presentó este martes una millonaria demanda contra esa organización deportiva, la compañía Time Warner Cable y directivos de ambas empresas, alegando discriminación racial, hostigamiento y represalias en su contra, durante su empleo en las mismas. Nuestra reportera Pilar Marrero te cuenta más detalles de este litigio.

Estado del tiempo: Ya casi acabamos la semana laboral y sigue amaneciendo nubladito en Los Ángeles. Sin embargo, como toda la semana, la temperatura subirá alrededor del mediodía y se sentirá un rico calor, especialmente en los Valles. En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 79ºF y una mínima de 61ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Las autopistas del Sur de California ya registran bastante actividad y congestionamiento a estas horas de la mañana. Hay un coche en llamas en la Autopista 57 en dirección norte a la altura de Imperial Highway. Ademas, tenga en cuenta que la rampa de entrada al Freeway 5 está cerrada por obras en la Avenida Western. Los tramos que mayor congestionamiento presentan son las autopistas 405 entre el 101 y el Freeway 10, y la Autopista 5 desde La Mirada hasta el centro de la ciudad. Tome sus precauciones si tiene que tomar estas rutas.

Hoy en Los Ángeles:

Al menos 150 de las 500 cámaras de vigilancia de circuito cerrado, instaladas sobre los semáforos de la ciudad se encuentran dañadas, lo que representa un riesgo no solo por el tráfico sino en caso de una emergencia. Nuestra reportera Araceli Martínez te cuenta lo que se está haciendo al respecto.

También, Un día después de que Donald Sterling le enviara a la NBA una carta en la que expresaba sus intenciones de entablar una batalla legal para tratar de evitar que lo terminaran como dueño de los Clippers, su esposa, Shelley, habría recibido ya hasta cuatro ofertas para comprar a la franquicia. Esto pondría la venta del equipo muy cerca. Nuestro reportero Ricardo López Juárez te explica más detalles de estas ofertas.

Time to wake up #LosAngeles via: http://t.co/5hQOm7tnNO pic.twitter.com/SwhPIZTZkR

— We Like L.A. (@WeLikeLA) May 28, 2014

La imagen muestra a un menor de edad llorando, amordazado y amarrado de las manos con cinta adhesiva. El pie de foto leía: “Eso le pasa por latoso a Dominic”. Ahora Olga Zavala — abuela de Dominic, el niño que aparece en la foto — está siendoinvestigada por autoridades de la Ciudad de México por este incidente violento y podría enfrentar sanciones.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain