Las lentejuelas también brillan de día

Es cosa de saber combinar, nada más.
Las lentejuelas también brillan de día
Que 'menos es más' se convierta en tu mantra a la hora de usar lentejuelas durante el día.

La moda es cíclica. Eso lo sabemos y está demostrado. Las trends de hace 20 años, hoy vuelven en gloria y majestad. Una de nuestras tendencias favoritas que ha hecho su come back son las lentejuelas. Sí, esas mismas que por años quedaron relegadas sólo apara usarlas de noche, hoy a imponerse para iluminar los outfits diarios. Because we love them!

El único “problema” es que no es llegar y llenarte de lentejuelas porque, tú sabes, puede que no sea un look adecuado para ir a la oficina. Como dice el dicho, menos es más.

Te dejamos 4 tips para incluir las lentejuelas en tu día a día:

Detalles: una falda con unas lentejuelas doradas por aquí, un detallito en la blusa por allá. Que esa sea tu dosis. Si decides ser más arriesgada y llevar una falda llena de lentejuelas –las amamos- tienes que usar sólo colores neutros para que la atención se enfoque ahí y no te veas recargada.

Accesorios: no me cansaré de repetirlo, los accesorios pueden armar tu outfit. Desde cintillos hasta coletas o lentes con lentejuelas. Incluso, por ahí tengo uno que otro prendedor con lentejuelas. No olvides que también las puedes llevar en tus uñas.

Pasteles: yo no me acuerdo que en los 80s existieran las lentejuelas en tonos pasteles. Según yo, eran todas dorados o plateados bien brillantes. Ahora la cosa es diferente y las hay en colores súper suaves como celeste y rosa clarito.

Opacos: lo mismo que lo anterior, ¿existían lentejuelas opacas? Ahora sí las hay y son mis preferidas. Las usas tranquilamente de día pues ya sabes, no brillas en exceso.

¿Qué esperas? Comienza a revisar tus sitios favoritos y que ¡empiece la fiesta de birllo!

?>