San Antonio…Arrolla al Thunder

Con Tim Duncan como su mejor hombre, lideran 3-2
San Antonio…Arrolla al Thunder
Manu Ginóbili, de los Spurs, pelea la pelota con Derek Fisher, del Oklahoma City, en el duelo de anoche.
Foto: EFE

SAN ANTONIO (NTX).— Los Spurs de San Antonio pusieron en aprietos al Thunder de Oklahoma City al colocar la serie 3-2 de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, luego que en el quinto juego se impuso 117-89 en el AT&T Center de Texas.

Anoche, San Antonio salió con Parker, Green, Leonard, Bonner y Duncan, en tanto que Oklahoma lo hizo con Westbrook, Jackson, Durant, Ibaka y Perkins, quienes estuvieron en busca de sumar la ventaja que los pusiera a un triunfo de la final.

El partido comenzó equilibrado, pero en unos muy buenos segundo y tercer cuartos (en ambos ganaron por 10), los Spurs volcaron el juego a su favor.

El último, fue el que dio confianza a Spurs al poner a los suplentes como la base del conjunto en los últimos minutos del juego, y ahora se espera que Thunder salga con mejor ánimo en el sexto encuentro y force así al séptimo duelo de conferencia.

Por San Antonio, Boris Diaw marcó un triple en el último periodo para convertirse en el protagonista, ya que al final marcó 13 puntos, sin embargo, Tim Duncan fue el mejor en la duela al sumar 22 puntos. Manu Ginóbili aportó 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Mientras que por Oklahoma el mejor elemento fue Kevin Durant, quien lideró las acciones con 25 puntos, por 21 de Russell Westbrook.

San Antonio tendrá su primera posibilidad de sellar el pase a la gran Final mañana en su visita a Oklahoma en el sexto duelo.

En caso de que haya una nueva de Oklahoma City, todo se resolvería el lunes en el AT&T Center, en el séptimo y decisivo juego.

?>