Breves deportivas

Daryl Washington, apoyador interno de los Cardenales de Arizona, fue suspendido para la temporada del 2014 por violar nuevamente la política de abuso de sustancias de la liga, informó ayerla NFL. “Es inaceptable que Daryl se haya puesto nuevamente en esta posición”, indicó a través de un comunicado Steve Keim, gerente general de los Cardenales. Durante la temporada del 2013, Washington se perdió cuatro partidos debido a un violación previa.

El profundo de los Gigantes de Nueva York, Will Hill, fue suspendido para los primeros seis partidos de la temporada regular debido a que violó la política de abuso de substancias de la NFL, informó ayer el equipo. Hill podrá regresar a las actividades del equipo, pero podrá ser elegible para partidos de campaña regular hasta el 13 de octubre, un día después de que los Giantes enfrenten a las Águilas de Filadelfia. Los Giants firmaron a Hill en el 2012 como agente libre.

La ex golfista profesional Lorena Ochoa quiere diseñar un campo de golf en Quintana Roo, que tenga su nombre y así poder darle un mayor impulso a este deporte.”Me encantaría tener un campo de golf con mi nombre, diseñado por mí, es un sueño para mí y estoy preparada. Existen socios estratégicos en Estados Unidos que han hecho miles de campos, y justo es lo que quiero hacer ahorita”, dijo.