El Oro Tapatío vuelve invicto de competencia en Jalisco

Los dirigidos por Ibarra y García cosechan 1 empate y 2 victorias en su gira por Jalisco
El Oro Tapatío vuelve invicto de competencia en Jalisco
El Oro Tapatío, de la División Masters de la Liga Bell Gardens, participó en una gira por el Estado de Jalisco.
Foto: Especial para La OpinionEUGENIO BECERRIL

El Club Deportivo Oro Tapatío, que milita en la Liga Bell Gardens División Masters, al mando de Alfredo Penagos, regresó con la cabeza en muy en alto, la semana pasada de su tradicional gira que realiza cada año por el Estado de Jalisco, México y de la que volvió invicto, pues cosechó dos victorias y un empate, lo que dejó el claro el buen nivel de los jugadores del club.

El primer compromiso de los tapatíos estaba programado para realizarse en la ciudad de Guadalajara, en donde se enfrentó a su filial, el Deportivo Oro; el duelo terminó con un empate 3-3, pues ninguno de los equipos se dio por vencido.

Los angelinos continuaron su paso por territorio mexicano en la ciudad de Jocotepec, a 53 kilometros de la capital jalisciense en donde disputaron el segundo cotejo frente al Deportivo Redes, al que golearon sin problema por marcador de 4-2.

Finalmente, para concluir la gira, el Oro Tapatío enfrentó, en la ciudad de Chapala, a la escuadra de Chivas de Chapala, en donde consiguió su segundo triunfo, al imponerse 2-1.

MÁS INFORMACION SOBRE LIGAS LOCALES AQUÍ

El Club Oro Tapatío que dirigen Rubén Ibarra y Víctor García, acordaron volver el próximo año a suelo azteca, para realizar el viaje, que ya es tradicional para la escuadra local y que permite a sus itegrantes visitar la ciudad de la que son originarios.