¿Lista para la graduación?

Ante de elegir el vestido para tu prom, conoce las tendencias 2014
¿Lista para la graduación?
La cartera de mano sigue siendo la favorita. Escoge una que traiga tira para colgarla al hombro.

¿Qué me pongo? ¿Qué se estará usando? Te estarás preguntando, al saber que pronto viene tu fiesta de graduación.

Y es que, como todas tus compañeras de clase, deseas lucir lo mejor posible en la noche de fiesta con la que celebras la coronación de tus estudios básicos para convertirte, si es tu caso, en una estudiante de colegio o universidad.

“El 2014 trajo propuestas muy divertidas y deslumbrantes en vestidos de noche para las jóvenes”, asegura Martha Gil de Montes, experta en estilo y belleza para las tiendas Macy’s.

Los trajes en “los tonos rosado, fuscia, coral, rojo y durazno son algunas de las novedades de la moda” de este año.

También lo son los vestidos diseñados con textiles con efectos tornasol, o con colores que van de un tono a otro más claro.

Las lentejuelas y los bordados con mucho brillo colocados en el área del cuello, y los tirantes a la cintura están presentes en muchos de los diseños de este año. Al igual que el estilo asimétrico en los vestidos, con diseños más cortos en el área frontal de la falda para lucir pierna, detalla Gil de Montes.

Los diseños con un sólo hombro al descubierto también se ven este año. Este estilo, dice la experta en moda, ayudará a quienes buscan una imagen más estilizada.

En cuanto a los vestidos de falda larga, este año el corte es más recto que el del año pasado y sin mucho vuelo. Varios de los diseños ciñen, con elegancia, la zona del busto y la cintura con adornos de lentejuelas o pedrería.