Quieren agradar a fans

Vidrio asegura que lucharán contra la tabla porcentual sumando de a tres
Quieren agradar a fans
El plantel de las Chivas convive con sus seguidores al volver a las prácticas para afrontar la temporada de Apertura 2014.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Néstor Vidrio, defensa del Guadalajara, consideró que una de las metas para el Torneo Apertura 2014 es darle satisfacciones a sus seguidores.

“No podemos dejar de lado la situación porcentual, pero tenemos que sumar de a tres desde el primer partido y siendo así paulatinamente nos olvidaremos de lo otro”.

“La verdad es que el grupo está enfocado en devolverle la alegría a nuestra gente, estar peleando en la Liguilla y creo que vamos a estar bien armados para pelear”, declaró el rojiblanco a la página oficial de las Chivas.

Con las llegadas de Carlos Salcido, Fernando Arce y Angel Reyna, y la posible incorporación de un defensa lateral más, Vidrio es un candidato a ocupar la banca en el próximo semestre.

“Siempre trato de dar mi 100 por ciento en cada entrenamiento, en cada partido, intentando cumplir las tareas que pide el entrenador, lo principal es siempre tener entrega total, he buscado hacerlo desde que llegué aquí, uno siempre desea estar dentro de la cancha, así que hay que ganárselo en el día a día”, reconoció Vidrio.

Moisés Muñoz aseguró que los cambios le vienen bien al América.

Tras conocerse la llegada de Oribe Peralta y Paolo Goltz, para reforzara a las Águilas, el portero señaló que las modificaciones en este nuevo proyecto tienen el mismo objetivo: el título.

“La meta es ser campeones, levantar la Copa y en este torneo no va a ser la excepción, estaremos a tope, al máximo posible para poder conseguir esta Copa”, explicó.

“Habrá cambios, sin embargo creo que el proyecto que se tiene en puerta es continuar con lo que busca la institución, que es el éxito, habrá acoplamientos al nuevo esquema que estará presentando Antonio Mohamed y nosotros como jugadores sólo tenemos la responsabilidad de adaptarnos al mismo y de poder llegar”.

El arquero comentó que no conoce a Goltz, pero de acuerdo con las referencias se trata de un jugador con experiencia y liderazgo.

Por otra parte, recalcó que no se ve fuera porque tiene contrato vigente.

“Hasta el día de hoy sigo siendo jugador del América”, indicó tras desestimar los rumores que lo colocaban en Tigres.