Strasburg brilla ante los Rangers

Lanzador de los Nacionales poncha a nueve de Texas en victoria de 9-2
Strasburg brilla ante los Rangers
Stephen Strasburg lanzó seis solidas entradas para guiar el triunfo de los Nacionales sobre los Rangers de Texas.
Foto: ARCHIVO

WASHINGTON (EFE).— El abridor Stephen Strasburg trabajó seis episodios y los Nacionales de Washington vencieron ayer por 9-2 a los Rangers de Texas.

Strasburg (4-4) lanzó seis entradas, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

A Strasburg lo apoyó el parador en corto Ian Desmond , que pegó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, con dos corredores por delante.

La derrota fue para el abridor Colby Lewis (4-4), quien en cinco episodios y dos tercios aceptó nueve imparables, un jonrón y seis carreras.

El abridor Jason Vargas lanzó poco más de seis entradas y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para llevar a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Vargas (5-2) lanzó seis episodios, aceptó siete imparables, un jonrón y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a siete para conseguir el triunfo.

Los guardabosques Alex Gordon y Lorenzo Caín ) pegaron sendos batazos de cuatro esquinas en el cuarto y octavo episodios, respectivamente.

Cada uno pegó cuadrangular con un corredor por delante en contra de los lanzamientos del abridor J.A. Happ.

Por los Azulejos, el guardabosques dominicano José Bautista pegó batazo de cuatro esquinas en la quinta entrada.

Bautista conectó de vuelta entera contra Vargas, sin corredores por el camino, cuando había dos outs en el episodio.

La derrota fue para Happ (4-2), quien en siete episodios y dos tercios, permitió nueve imparables y dos jonrones.

El colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas y un tercio y anotó la carrera del empate en la séptima para ayudar a los Btravos de Atlanta a tomar ventaja de un juego sobre Miami al frente de la División Este de la Liga Nacional al vencer el 3-2 a los Marlins.

Con l triunfo, los Bravos cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas.