Britney Spears vuelve a ser presa de la comida chatarra

Fuentes aseguran que ha aumentado 13 kilos en el último mes, así como la celulitis y estrías vuelven a invadir su cuerpo
Britney Spears vuelve a ser presa de la comida chatarra
La cantante ha dejado sus rutinas de ejercicio y ya no utiliza el equipado gimnasio que tiene en su casa.
Foto: Basta!

Quien se está tomando muy en serio su descanso de la temporada que ha realizado en Las Vegas, Nevada con vistosos shows es Britney Spears, pues un tabloide asegura que ha aumentado 13 kilos en el último mes, así como la celulitis y estrías vuelven a invadir su cuerpo.

‘Para disimular su vientre en el escenario, ella lleva un leotardo de una sola pieza hecha de un material especial para un efecto adelgazante. Leotardos de color de la piel cubren sus piernas durante su acto, y ella también le gusta usar camas de bronceado y se broncea aerosol para ocultar su celulitis, pero parece ridículo’, reveló una fuente a dicha publicación.

La cantante ha dejado sus rutinas de ejercicio y ya no utiliza el equipado gimnasio que tiene en su casa, así como a añadido de nuevo a su dieta comida chatarra y desbordante de calorías, como refrescos y frapuccinos.

Otro escándalo que enfrenta Spears es la acusación que hacen numerosos medios y fanáticos de que ya no canta en vivo, sin embargo el director musical de sus shows en Las Vegas, Robert Colber, desmintió dicha versión afirmando: ‘Britney canta todas las canciones en vivo, pero hay pistas adicionales cuando están haciendo los números de baile pesados’.