Cristian Castro anuncia retiro de Twitter

El 'Gallito Feliz' publicó una imagen con la leyenda 'terminado' y la acompañó con el siguiente mensaje: 'Sorry, no more tweets', (Perdón, no más tweets)
Cristian Castro anuncia retiro de Twitter
El anuncio lo hizo sin previo aviso y ya no se pueden leer las publicaciones anteriores.
Foto: Archivo / Twitter

Una de las personalidades que más polémica ha causado con sus publicaciones en redes sociales es Cristian Castro, sin embargo el cantante anunció hoy que se retiraba de la famosa red social del pajarito después de haber protagonizado varios escándalos.

El ‘Gallito Feliz’ publicó una imagen con la leyenda ‘terminado’ y la acompañó con el siguiente mensaje: ‘Sorry, no more tweets’, (Perdón, no más tweets). El anuncio lo hizo sin previo aviso y ya no se pueden leer las publicaciones anteriores que haya hecho el hijo de Verónica Castro.

Entre los escándalos más sonados de Cristian en Twitter se encuentra la fotografía en la que se le observa casi desnudo junto a su masajista (Masaje con Saiote), esta imagen es una de las fotografías con más ´RT´S´ en la cuenta de algún famoso latino.

Otra controversial imagen que compartió Castro en la red social es en la que se observa vestido de mujer, para la colaboración musical que hizo con el grupo Genitallica.