Francia deja dudas

Galos apenas pueden sacar empate de 1-1 ante Paraguay
Francia deja dudas
El delantero de Camerún, Eto'o, al momento de anotar el primer gol del partido ante Alemania.
Foto: EFE

NIZA, Francia (EFE/NTX). La selección de Francia apenas pudo empatar 1-1 ante su similar de Paraguay, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, desarrollado ayer en el estadio de Niza.

Anthoine Griezmann marcó en el 89′ la anotación que rescató de la derrota a “Les Bleus” ante la albirroja, que tomó la delantera en el 88′ mediante anotación de Víctor Cáceres.

El marcador dejó en evidencia las dificultades del equipo de Didier Deschamps sin tres de sus principales puntales.

Especialmente la de su referente Frank Ribery, aquejado de una dolencia en la espalda que ha alertado a todo el plantel francés.

Francia tampoco contó con los jugadores del Real Madrid, el defensa Raphael Varane y el delantero Karim Benzema.

El cuadro galo se estrelló ante el equipo guaraní, que estará ausente del Mundial y que pretende hacer de su selección un bloque sólido ante sus próximos compromisos.

El conjunto local mantuvo el dominio desde el principio hasta el final, pero tampoco dispuso de ocasiones claras ante la meta de Anthony Silva.

El equipo de Víctor Genes, entrenador paraguayo, mantuvo solidez ante el empuje de Francia.

Si acaso, la movilidad en ataque de Olivier Giroud y Mathieu Valbuena, fueron aspectos positivos para Francia en el juego de ayer.

El partido se agitó en el tramo final y a ocho minutos del cierre, Anthoine Griezmann, que entró por Remy para jugar la última media hora, vio puerta al aprovechar un córner que inicialmente remató Giroud para de esa manera rescatar la igualada para su selección.