Rodados al cuadro

El japonésYu Darvish tiró ocho episodios de calidad y con la ayuda del cerrador mexicano Joakim Soria llevó a los Rangers de Texas a un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

Darvish (5-2) aisló ocho hits y ponchó a 12 llevándose el triunfo. Soria sacó los tres outs del noveno, con con par de ponches y se acreditó su rescate número 11 de esta temporada para Texas que ha entrado a la pelea en el Oeste.

Jon Lester lanzó siete sólidas entradas y con la ayuda de dos relevistas llevó a los Medias Rojas de Boston a su séptio triunfo consecutivo, una blanqueada de 4-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Lester (6-6) permitió cuatro hits y logró una docena de ponches.

Brock Holt le brindó su apoyo remolcando dos de las cuatro carreras de Boston.

El cubano Yunesky Sánchez atizó doble productor y luego cruzó el home con otro batazo igual del venezolano René Reyes, entregando así a la Zona Sur la cuarta victoria seguida en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, ayer, por pizarra de 5-1 sobre la Zona Norte.

El partido se llevó a cabo en el parque Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, ante una pertinaz lluvia. La racha de la representación del Sur data desde 1997 a 1999.

Después de dos semanas en la lista de inhabilitados y dos juegos simulados en su parque local, los Medias Blancas de Chicago han visto suficiente y activarán hoy al prospecto cubano José Daniel Abreu cuando los patiblancos inicien esta noche una serie de tres juegos contra los Dodgers en el Dodger Stadium.

Abreu aún lidera a su equipo en jonrones (15) y carreras impulsadas (42).

Alrededor de la web