Tri levanta la cabeza

Retoma los entrenamientos para preparar duelo ante Serbia
Tri levanta la cabeza
Héctor Herrera pide dejar atrás los infortunios.
Foto: EFE

DALLAS.— El Tri retomó ayer sus entrenamientos en Dallas con miras a su próximo duelo de preparación ante Bosnia y la búsqueda incesante de llegar lo mejor posible a la Copa del Mundo no cambia a pesar de las circunstancias adversas que se han presentado con algunas lesiones que han sido un verdadero dolor de cabeza para el técnico del Tri, Miguel Herrera.

No hay tiempo qué perder y el “Piojo” ordenó ayer sesión doble durante el día.

Además, las juntas entre el cuerpo técnico y la parte directiva son más intensas para tratar de resolver de la mejor forma posible todas las problemáticas y dudas tácticas que se han presentado como fue la baja de Luis Montes por fractura de tibia y peroné frente a Ecuador.

El mediocampista del Tri, Héctor herrera, manifestó depués de la práctica que que más allá de lo duro que significó la lesión del “Chapo” y su consiguiente baja del equipo, deben concientizarse de que esto sigue y prepararse para ofrecer lo mejor de su futbol.

“Ya hay que pensar en lo que viene, no podemos quedarnos con lo que pasó, uno debe levantar la cabeza, seguir trabajando y es lo que vamos a hacer”, comentó.

La selección mexicana viaja hoy a Chicago, ciudad donde el miércoles enfrentará a Serbia en su penúltimo juego de preparación rumbo al Mundial.