5 peinados fáciles y sexys para el verano

¿Quieres cambiar de peinado este verano? Te proponemos unos looks muy de moda.
5 peinados fáciles y sexys para el verano
Las trenzas están a todo en este verano.
Foto: Shutterstock

Llega el verano y es momento de que le demos a nuestro pelo un aire más desenfadado, fresco y vital. La tendencia de todo este año está siendo la naturalidad, lo que se hace aún mucho más divertido en esta temporada de calor. Hay estilos para todos los gustos y todos los tipos de pelo, ya sea corto, medio o largo.

Una de las tendencias que más triunfan en estas fechas, es la del “pelo natural a lo jet set”. Balmain, por ejemplo, fue uno de los diseñadores que mostraron a sus modelos con este tipo de look en uno de sus últimos desfiles. Se trata de llevar el pelo ligeramente seco y lleno de textura, algo así a como si acabáramos de salir de un chiringuito de playa o después de una intensa mañana de sol.

Si te ha sonado bien, tenemos cinco propuestas más divertidas y sexys:

1. La primera de ellas, es la de jugar con la doble textura seco-mojado. Opta por peinar tu melena hacia atrás y aplica gel efecto mojado sólo en la parte superior, dejando caer el resto del pelo a su aire. Se trata de un look ultra femenino.

2. Otra opción es ladear la melena hacia un lado y sujetarla con horquillas divertidas o de colores. Le darás un aire chic a la par que femenino.

3. Si eres de recogidos, no te olvides de hacerte una coleta alta sujetándola con un mechón de tu propio pelo. llévala con el pelo tirante y jugando con el contraste mojado-seco.

4. Otra de las grandes tendencias para el verano son las trenzas. La trenza diadema deja la otra parte del pelo suelto, o formando parte de un recogido, es una de las novedades a las que va a ser difícil resistirse.

5. Por último, el estilo vintage se impone. Para pelo corto, el look a lo garçon. Para melenas con volumen, el cardado solo en la parte de coronilla acompañado con mechones revueltos, muy al estilo Brigitte Bardot.