5 reglas para un Booty Call

¿Tienes un "amigo con derechos"? Te contamos cómo gozarlo al máximo.
5 reglas para un Booty Call
Booty call 101.
Foto: Rosie por Lies Thru Flickr

SMS que va, SMS que viene… Ok, no siempre es tan fácil. Veamos cinco consejos para que un booty call no se convierta en un WTF!

1. Mensajes de madrugada: claro que sí

Si has salido muchas veces con un chico que por alguna razón sabes que no vas a llegar a nada serio, pero la pasas genial en la cama porque la química sexual es excelente, no te aguantes las ganas de llamarlo o enviarle u sms pasadas las 12 a.m. y antes de las 4 a.m.

2. No a las discusiones

Queda prohibido tener una discusión sentimental: es decir no celos, no reclamos, no presión. Las Booty Calls no se convertirán en relaciones formales. Por tanto, te aconsejo que evites preguntarle a dónde ha estado antes o con quién, none of your business.

3. ¿El hotel quién lo paga?

Si ninguno tiene su propio espacio y no queda otra opción que ir a un hotel, lo mejor es dividir el costo o alternarse al pagar. Ahora tú, la próxima yo.

4. Cero sentimientos

Luego de haber terminado la Booty Call, olvídate de las caricias o de los “te quiero”, ni digas “quiero hacer el amor”. En un tipo de encuentros así, eso no es válido.

5. Con condón, siempre

Si no hay condón, game over. Agarras tus cosas y te marchas. La bloguera Charlene Briganty Silva explica que es indispensable que haya protección, pues es tan solo un “amigo con privilegios”. La madurez y la honestidad de ambos son primordiales en este tipo de encuentros.