BREVEs DEPORTIVAS

BREVEs DEPORTIVAS
Sergio 'Maravilla' Martínez afina la puntería mediante jabs en sus entrenamientos de ayer en Times Square.
Foto: EDLPGustavo Martínez Contreras

El campeón argentino, Sergio “Maravilla” Martínez, deleitó ayer a sus seguidores con una breve sesión de entrenamiento en medio de una tienda de artículos deportivos en Times Square de la ciudad de Nueva York.

De esa forma inició la semana de eventos previos a la defensa de su título mundial este sábado ante Miguel Angel Cotto en el Madison Square Garden.

El presidente de los Knicks de Nueva York, Phil Jackson fue multado ayer en 25 mil dólares por la NBA por piratear al escolta suplente del Thunder de Oklahoma City. Derek Fisher, dijeron fuentes a ESPN.com

Jackson fue multado específicamente por las declaraciones que dio en una conferencia de prensa la semana pasada sobre la posibilidad de contratar a Fisher como su nuevo entrenador.

Los 30 equipos de la liga fueron notificados de la multa en un memo de la liga dijo la fuente a la cadena de radioi y televisión, quien lo publica en su edición de ayer.

Luego de una decepcionante carrera en Mónaco, el piloto mexicano de Force India, Sergio “Checo” Pérez, declaró ayer que el principal objetivo para el Gran Premio de Canadá es terminar en la zona de puntos.

“Tras la decepción en Mónaco, sólo quiero estar de vuelta en el coche y obtener el mejor resultado posible para mi equipo. Los puntos son el objetivo”, dijo Pérez

La siguiente carrera de la temporada 2014 de la Fórmula Uno será en una pista especial para el “Checo”, pues ahí logró uno de los podios que suma en su carrera.

Seis atletas cubanos encabezados por la campeona mundial y plata olímpica en salto con pértiga, Yarisley Silva, participarán en la IV parada de la Liga de Diamante, que tendrá lugar el próximo jueves en el Estadio Olímpico de Roma, Italia.

Silva, de 26 años, es la tercera pertiguista de la historia con 4,90 metros y es segunda en la actual Liga de Diamante con dos puntos, detrás de la griega Nikoleta Kiriakopuulou (líder con 4), luego de su debut el pasado 9 de mayo en Doha, Catar, con 4,53 metros.

Los clavadistas mexicanos quedaron a deber en la Serie Mundial de Windsor, Canadá, donde apenas lograron una medalla de bronce.

Aunque la Federación Mexicana de Natación esperaba más podios, calificó como positiva la actuación tricolor por la presea que obtuvieron los subcampeones olímpicos Iván García y Germán Sánchez en la plataforma sincronizada prueba en la que fueron superados por los chinos.