Famosos quieren acabar con el “bullying”

Yolanda Andrade quien a través del Twitter @Basta_MX y el hashtag #elbullyingNOesunjuego ha reunido a varios famosos que muestran su preocupación
Famosos quieren acabar con el “bullying”
Varias estrellas se han unido en esta campaña.
Foto: Twitter

Uno de los problemas que aqueja en mayor medida a la juventud mundial es el ‘Bullying‘ , el cual ha costado vidas y cada vez alcanza mayores rincones, aunque las campañas no se han hecho esperar, es Yolanda Andrade quien a través del Twitter @Basta_MX y el hashtag #elbullyingNOesunjuego ha reunido a varios famosos que muestran su preocupación para finiquitar este problema.

Entre las estrellas que se han unido tomándose una fotografía con la leyenda ‘El Bullying no es un Juego’ se encuentran Thalía, Pandora, Julio César Chávez, Miguel Herrera y Gloria Calzada.

Esta campaña contra la violencia escolar fue propuesta por la conductora de ‘MoJoe’ quien difundió en su cuenta de Facebook la leyenda ‘Todos unidos podemos hacer algo, suban sus fotos, en twitter o facebook, ¿quien se une? #elbullyingNOesunjuego’ logrando mayúscula convocatoria entre el medio des espectáculo.