Kim y Poppy: tendencias de novias 2014

Aunque sus vestidos sean inalcanzables ($$), podemos sacar muchas ideas.
Kim y Poppy: tendencias de novias 2014
Y como si fuera poco, esta foto se convirtió en la imagen con más likes de la historia de Instagram
Foto: Cortesía Instagram Kim Kardashian

Llega la primavera y nuestra agenda se llena de matrimonios. Menos mal estamos desde el otro lado, ese que nos obliga a elegir el vestido el día antes y no tenerlo listo desde hace meses. Aunque aún no está en nuestros planes ser las hosts de una boda, sí queremos contarles las últimas tendencias –o lo que las famosas han usado- en las bodas del año: Kim Kardashian y Poppy Delevingne.

Partamos con Kim. Ok, su vestido Givenchy puede que no sea gusto de todas y que, lo más probable, ni siquiera podemos pensar en comprarlo. Pero para sacar ideas, es perfecto. Comencemos.

  • Manga larga: es verdad que por este lado del mundo ya comenzó el calor, pero en Latinoamérica recién va a comenzar el invierno. Es una excelente opción para no morirse de frío.
  • Sin escote: sí, debo confesar que también me sorprendí con lo recatado que fue el vestido de Kim. Aunque por detrás, el vestido dejaba una linda y sensual espalda al descubierto. Pero la idea de escotes cerrados ya viene ganando terreno hace un par de años. Sencillos, sutiles, delicados y femeninos. Yo no me lo pondría, pero definitivamente están súper trending.
  • Encajes y transparencias: siempre serán delicados. En este caso la ahora señora West, les dio un leve toque de sensualidad. Muy propio del estilo que ha cosechado durante estos años.

Ahora viene Poppy Delevingne, la hermana mayor de Cara, la controvertida y guapa modelo. Se casó hace un par de semanas dos veces: una en Londres, bien sobria y otra en Marruecos más jugada y osada. Desglosemos el primero.

  • Velo: se lleva largo. Lo más largo que se pueda. Dependiendo de tu estilo, puedes poner flores o detalles metálicos en tu cabeza para sostenerlo.
  • Flores: de alguna u otra manera, las flores siempre están presentes en toda fiesta de matrimonio. En este caso, la mayor de las Delevingne decidió ponerlo en su vestido Chanel.
  • Cuello bote: al igual que Kim, el vestido de Poppy tampoco mostraba escote. Mujeres tan diferentes luciendo lo mismo. Trend alert! La elección de este vestido va más acorde a la época que estamos: se ve más fresco y veraniego.
  • Piedrecillas: Poppy se decidió por un vestido cubierto, totalmente, de piedrecillas perladas. Es un estilo muy clásico para mí. Eso sí, amé el brillo que estas perlitas le dieron.

Ojo con… El pelo suelto. Al parecer, las trenzas quedaron en el pasado. Por lo menos para las novias.