Pases Cortos

Pases Cortos
Ángel Correa saluda al arribar al aeropuerto de Madrid.
Foto: EFE

La selección de El Salvador partió ayer a los Estados Unidos para encarar un torneo internacional amistoso ante España y Costa del Marfil, previó a la Copa del Mundo Brasil 2014, en lo que será el debut del técnico Albert Roca.

Roca, de nacionalidad española viajó con el cuerpo técnico y los 20 jugadores que se definieron para enfrentar a mañana a Costa de Marfil en Frisco, Texas, y el sábado a España, en el estadio FedExField de Landover, Maryland,

Más de un centenar de aficionados recibieron ayer la selección “roja” en el aeropuerto Baltimore/Washington International.

Marco Fabián tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre y si antes llega una oferta para que se vaya a jugar a Europa, “pues adelante, nos ponemos a negociar”, pero en todo caso hay que esperar que pase la Copa del Mundo.

Lo anterior lo señaló el director deportivo del club celeste, Agustín Manzo, quien agregó que al mediocampista mexicano todavía le quedan seis meses de contrato y que la intención es que se cumpla independientemente de lo que haga en Brasil 2014.

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se mostró optimista en cuanto al futuro del atacante mexicano Carlos Vela, tras asegurar que lo ve feliz y eso lo motiva a confiar en que seguirá bajo sus órdenes.

Por tercera campaña consecutiva el quintanarroense acabó como el máximo goleador de los “Txuri urdin”, en esta ocasión con 16 goles y 12 asistencias en la Liga de España, y por sus buenos números, mucho se ha especulado sobre su futuro, en el que se menciona al Arsenal, que desea recuperarlo.

El atacante argentino Ángel Correa, fichado por el Atlético de Madrid por cinco temporadas, llegó ayer a la capital de España para formalizar definitivamente su contrato y explicó que le “gustaría” quedarse en el conjunto rojiblanco “desde el primer momento”, ante una posible opción de salir cedido el próximo curso.

“Tenía muchas ganas. Mi representante [Agustín Jiménez] es el mismo de Salvio [que jugó en el Atlético hasta 2012] y le pedía que me enviara camisetas del Atlético”, dijo el joven futbolista, que el pasado 9 de marzo cumplió 19 años y que firmará su contrato en cuanto supere el reconocimiento médico con el club rojiblanco al mando de su coterráneo, el técnico Diego ‘Cholo’ Simeone.