Revista ¡Hola! se pasa a la televisión

Conocida revista ya emite su canal televisivo
Revista ¡Hola! se pasa a la televisión
'Tiempo entre costuras' es una de las series que emite el nuevo canal.
Foto: HolaTV

¡Hola! se ha destacado por ser una revista de grandes exclusivas y despliegue de fotos.

Pero desde hace unas semanas, su versión televisiva, ¡Hola! TV, debutó en este país haciéndole la competencia a otras las cadenas de televisión de habla hispana.

“Tratamos de llevar el espíritu de la revista a la pantalla. Además de las celebridades y la realeza, nuestro contenido también tiene moda, gastronomía, vida y estilo. Es un contenido muy propio”, dijo Ignacio Sanza de Acedo, director general y CEO de HolaTV!, vía telefónica desde Miami.

Sanza aseguró que su propuesta es diferente a la de Univision y Telemundo, que también cuentan con shows enfocados en la farándula,

“Hay muchos programas que cubren el mundo de las celebridades pero nosotros no somos partícipes de rumores, no somos amarillistas… La historia humana es el eje central, es algo más fresco y que funciona”, agregó el ejecutivo.

Su gran obstáculo, no obstante y como él lo reconoció, es su baja distribución, y por ende alcance al público, al solo ser parte del operador de cable DirecTV.

“El éxito de cualquier canal se basa en la distribución. Ahora estamos en conversación con todos los proveedores… y esperamos contar con más acuerdos antes de finales de año”, explicó agregando que por ahora llegan a 700 mil hogares latinos a nivel nacional.

Además, los consumidores tienen que pagar por el paquete Más Latino and Más Ultra para poder accesar el canal 430.

Entre los shows de este nuevo canal, que cuenta con 500 horas de producción, está MUNDO ¡HOLA! presentado por María José Barraza —quien participó en el extinto Escándalo TV—, sobre el mundo de las celebridades, deportistas famosos y la realeza, entre otros; ¡HOLA! Diario con noticias del entretenimiento europeo y latinoamericano; y En Exclusivo que muestra los hogares de figuras famosas y miembros de la alta sociedad.

¡HOLA! TV, creada por el conglomerado de medios españoles Atresmedia Television y la revista ¡HOLA!, debutó en gran parte de Latinoamérica el 24 de septiembre con alentadores niveles de audiencia; y en este país el uno de mayo. Y sus ejecutivos esperan repetir esta hazaña próximamente en México.