Rihanna se suma a #FreeTheNipple

Ese vestido… Just because she can!
Rihanna se suma a #FreeTheNipple
Grosby Group
Foto: Cortesía Grosby Group

Ayer se entregaron los premios CFDA – Council of Fashion Designers of America- algo así como los Oscar de la Moda. La ceremonia no podía ser en otro lugar más elegante que el Lincoln Center de Nueva York. Y la llegada de los invitados fue el momento más esperado para los amantes de la moda. Todo iba tranquilo, hasta que llegó Rihanna.

Ya les habíamos contado que la cantante había sido escogida como la Fashion Icon del 2014 y ayer recibió su merecido galardón –acá todas somos sus fans-. Como era de esperarse, su outfit fue el que acaparó todas las miradas, los flashes y las cámaras. Rihanna apareció casi desnuda. Decimos casi porque bueno, llevaba una malla de pescar decorada con más de 216 mil cristales Swarovski firmada por Adam Selman.

¿Qué nos quería decir Riri con esto? Debemos comenzar diciendo que sólo ella puede usarlo, verse bien y ser aplaudida por esto. En segundo lugar, no podría ser menos: iba a recibir el premio a Fashion Icon del año por lo que su look tenía que ser despampanante. Y lo último, pero no menos importante, es que la oriunda de Bahamas volvió a demostrar su compromiso con la campaña #FreeTheNipple, porque ella misma sufrió con la censura de su cuenta en Instagram por mostrar “contenido inapropiado” y decidió cerrarla.

No hay que hacer mucho trabajo mental para recordar que Rihanna es, por decirlo de una manera correcta, una amante de los desnudos. Mientras pueda, y quiera, muestra su tatuado y tonificado cuerpo. Si no es un gran escote por el frente, muestra la espalda o directamente se la juega con transparencias.

Quién mejor que ella para convertirse en rostro de la campaña que Scout Willis –aka hija de Bruce Willis y Demi Moore- comenzó en redes sociales y que ya cuenta con miles de seguidores en todo el mundo que no dejan de usar el hashtag #FreeTheNipple.

No nos queda nada más que felicitar a Rihanna. Necesitamos más íconos de la moda así en este mundo. You rock, girl! Mientras, estamos analizando si nos unimos con una foto a la campaña. Total, en NYC sí podemos andar en topless por la calle.