Shhh… secreto para unas pestañas de ataque

No importa si son cortas o largas, te enseñamos a maquillarlas para que luzcan increíbles.
Shhh… secreto para unas pestañas de ataque
No necesitas pestañas postizas para tener unos ojos espectaculares e inolvidables.
Foto: Sharealike

Qué sería de nuestros ojos sin las pestañas? ¡Estarían desnudos! No es gratuito que íconos como Jennifer López, Kim Kardashian o Katy Perry se gasten una mini fortuna en pestañas postizas. Así como las cejas, las pestañas pobladas dirigen la atención a tu mirada. ¿Quieres saber qué tan fácil es lograr un set de pestañas abundantes sin recurrir a las postizas? Easy:

Paso 1:

Riza tus pestañas como lo haces de manera regular. Recuerda acercarte lo más posible a la raíz de tus pestañas e irte alejando hacia las puntas para un efecto más natural.

Paso 2:

¿El ingrediente secreto? Polvo en talco. Si, el del bebé, ese talco. Espolvorea un poco de talco en el hisopo y pásalo por las pestañas con suavidad.

Paso 3:

Aplica la máscara por dentro y por fuera de las pestañas, cubriendo cada pelito. Deja secar bien entre una capa y otra para evitar los grumos.

Paso 4:

Elimina los grumos y excesos, en caso de ser necesario. No olvides pintar las pestañas inferiores usando la varita de forma vertical, con mucho cuidado para no mancharte. Done! Ahora a disfrutar de tus pestañotas “naturales”. Puedes complementar estos tips con los consejos de la Vlogger experta Anastassia Sfeir.