Sigue el pleito entre Hermana de Ana Bárbara y su padre

Esmeralda Ugalde confiesa que sigue peleada con su papá, don Antero, quien sigue sin aprobar su carrera como actriz
Sigue el pleito entre Hermana de Ana Bárbara y su padre
La actriz y su progenitor siguen sin solucionar sus diferencias; festejarán el día del padre por separado.
Foto: Twitter

Tras cuatro años de estar distanciados, Esmeralda Ugalde confiesa que sigue peleada con su papá, don Antero, quien sigue sin aprobar su carrera como actriz.

En entrevista con BASTA!, la hermana de Ana Bárbara comenta que atraviesa por una situación difícil, ya que su progenitor sigue sin hablarle debido a la sensualidad de su personaje en la telenovela Siempre tuya, Acapulco, razón por la cual no festejará el Día del Padre.

“Yo no sé qué le pasa a mi papá… Al que le debería de importar es a mi novio, él es quien debería hacer algo. Los hijos crecen y se van y yo estoy bastante madurita para saber a qué arriesgarme y qué hacer”, asegura la joven de 22 años.

La exacadémica no entiende las actitudes de su progenitor, con quien ya se había distanciado en el pasado por las mismas circunstancias.

“Tampoco me puedo tirar al suelo y que me pisotee, yo tengo que seguir adelante, procesar la información y ver lo que Dios dice”, comenta la cantante.

Esmeralda espera que su padre recapacite y entienda que su carrera como actriz es c omplicada , aunque entiende que quizá la relación se rompió definitivamente.

“Yo estoy feliz; cuando puedo le hablo. Si no hay una respuesta de mi padre, no es mi asunto”, asevera.