Top parques acuáticos para disfrutar en familia

Descubre cúales son los mejores parques acuáticos para compartir con quienes amas.
Top parques acuáticos para disfrutar en familia
Parque acuático Sea Word en Orlando, Florida.
Foto: SeeWorld4, ORLANDO por Lutor44, disponible bajo Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/lutor44 / 235272298/

Los parques acuáticos son una buena opción para que nuestra familia se divierta y comparta en esta época del año. Hay múltiples opciones que se adaptan a todas las edades y gustos.

En esta entrega intentaré darte una lista de los mejores.

Wilderness Territory Waterpark Resort

Cadena de tres resort ubicados en Wisconsin Dells, Wisconsin y Pigeon Forg. Cuentan con enormes albercas techadas, al aire libre, con olas, ríos artificiales, lugares especiales para los bebés y canchas de golf. El que más destaca es el de Wisconsin Dells cerca de Madison por su atracción “Huracán” que consiste en un recorrido lleno de sorpresas que harán que vivas la experiencia de estar dentro de un huracán pasando por truenos, relámpagos, niebla y mucha emoción.

Geauga Lake Wildwater Kingdom (Ohio)

Cerca de Cleveland. Ideal para adultos, niños mayores y adolescentes que serán lanzados a gran velocidad a través de un tobogán y una especie de embudo que culmina en una deliciosa y tranquila alberca. Además tiene un centro familiar con actividades para todas las edades.

Acuatica en SeaWord (Orlando)

Cercano a Tampa, te llevará a 250 pies bajo el agua a través de unos tubos que atraviesan una enorme alberca poblada de delfines. También cuenta con una gran extensión de playas de arena blanca, toboganes ríos y lagunas.

Splash Island (Cypress Gardens)

Casi en St. Petersburg, Florida. Se caracteriza por tener decoración al estilo tikki, juegos interactivos y un área llena de árboles que lo rodea, sala de conciertos y exhibiciones de animales.

El bloguero Dan Butcher asegura que estos parques son los más aconsejables para disfrutar en familia. El agua nos refresca a la vez que divierte y relaja. Anímate a vivir esta experiencia.