El Diario galardonado con un Ippies Award 2014

El premio fue otorgado por el trabajo fotográfico 'Somos Dreamers' publicado este año en conjunto por El Diario en Nueva York y La Opinión en Los Ángeles

José Antonio Vargas, durante la entrega de los premios Ippies Awards 2014.
José Antonio Vargas, durante la entrega de los premios Ippies Awards 2014.
Foto: Gerardo Romo / El Diario

El Diario obtuvo el segundo lugar de los destacados Ippies Awards 2014, en la categoría de ‘Best Multimedia Project‘, por el trabajo fotográfico ‘Somos Dreamers‘, donde jóvenes soñadores, “dreamers”, hablan de lo que Estados Unidos representa para ellos.

El orador principal del evento realizado el jueves a la noche en la Escuela Graduada de Periodismo de CUNY, y organizado por Center For Community and Ethnic Media, fue José Antonio Vargas, ganador del premio Pulitzer y fundador de Define America. Vargas habló de su experiencia como periodista y como “dreamer” en Estados Unidos.

El primer lugar en la categoría Multimedia project lo obtuvo el sitio web Feet in 2 Worlds por su proyecto “What I carried“, una serie de historias de inmigrantes.

El tercer lugar lo obtuvo la publicación Long Island Press por el trabajo “One Year Later: Long Islanders Still Suffering from Sandy“, por Rashed Mian, Christopher Twarowski Rashed Mian y Christopher Twarowski.

El Center For Community and Ethnic Media recibió más de 150 trabajos de casi 50 publicaciones para ser considerados en las diferentes categorías de los Ippies Awards 2014.

Para ver el proyecto ‘Somos Dreamers‘ de El Diario puedes visitar www.somosdreamers.us