Tri llega a Sao Paulo con gran ilusión

Tri llega a Sao Paulo con gran ilusión
'Chicharito' Hernández sonríe a los aficionados a su llegada a la sede de la selección para el Mundial 2014.
Foto: RÉCORD FOTO: CÉSAR VICUÑA

SAO PAULO (NTX).— La selección mexicana arribó ayer a Sao Paulo, ciudad donde se concentrará para preparar su partido de presentación en el Mundial de Brasil ante Camerún, el próximo 13 de junio.

A su llegada, el técnico del Tri, Miguel Herrera, dijo que para considerar que México tuvo éxito, se deben de jugar al menos cinco partidos.

“Éxito será cuando logremos pasar a ese quinto partido como mínimo, entonces empezaremos a pensar que el Mundial ya es un éxito para nosotros, sumando partidos y ganando, si sumamos el quinto partido querrá decir que dejamos en el camino a equipos importantes”, indicó.

Por su parte, Andrés Guardado manifestó que Mexico llega con mucha ilusión a su cita en Brasil.

“Pasara lo que pasara en los partidos de preparación, nuestra ilusión se mantiene intacta porque sabíamos que iban a ser de preparación, te dan una pauta de lo que puedes llegar a hacer, pero al final el Mundial es muy diferente y tenemos que ir con toda la ilusión, pensar en hacer historia para nosotros”, dijo el jugador.

El mediocampista comentó que se concentrarán en analizar a su primer rival, Camerún, que es un equipo de calidad en todos los sentidos.

“Nos meteremos de lleno esta semana para enfocarnos a estudiarlos, pero Camerún tampoco guarda muchos secretos, tiene grandes jugadores de gran nivel que están en los mejores equipos del mundo”, apuntó.

Héctor Moreno, defensa del Tri, aseguró que la peor etapa de la selección mexicana ya pasó y que están muy motivados para tener una gran participación en la Copa del Mundo.

“La verdad es que estoy muy emocionado y aunque siempre creímos en nosotros, hubo momentos complicados”, dijo el zaguero central.

“Ahora sentimos que ha pasado lo peor y estamos motivadísimos para realizar un gran torneo”, comentó.

El seleccionado explicó que los altibajos sufridos por el Tri podrían resultar positivos para el equipo, pues llegan con menos presión debido a que la afición no espera grandes resultados, por lo que no hay nada que perder.

“Llegamos con mucha menos presión que en ocasiones pasadas, cuando la gente esperaba grandes resultados del equipo”, aseguró.

“Creo que vamos a ser una sorpresa muy agradable en el Mundial”, dijo.