La esperada Ford Transit saldrá a la venta a fin de este mes

La exitosa furgoneta ya es fabricada en la planta de Kansas City.

La Ford Transit domina el mercado europeo de camionetas de carga.

La Ford Transit domina el mercado europeo de camionetas de carga. Crédito: Suministrada

Ford comenzará a vender la nueva furgoneta comercial Ford Transit a finales de este mes y está poniendo en marcha una campaña por 19 ciudades para presentarla a los clientes.

Ford cree que la versatilidad de la Transit y el aumento de sus capacidades abrirá nuevos mercados para establecerse en el medio comercial. Transit ha sido la camioneta de carga de mayor venta en Europa durante 49 años.

El fabricante de automóviles cuenta con la Transit para continuar la dominación del mercado de furgonetas comerciales, similar a su dominio del mercado de pick ups. Ford tiene en Estados Unidos una participación del 48% en los mercados de vehículos de carga, con su camioneta de tamaño completo.

Ford está ofreciendo la Transit en tres alturas de techo, dos distancias entre ejes y tres longitudes de carrocería, junto con tres motores diferentes, incluyendo un diesel. Hay 58 variaciones en total. La Transit base ofrece tanto como 487 pies cúbicos de espacio de carga y 4,650 libras de capacidad máxima de carga útil.

Ford quiere vender la camioneta de carga de tránsito, carro de pasajeros, cabina de chasis y carrocerías recortadas. La versión de techo bajo comienza en $30,560, incluyendo el envío.

La Transit se basa en una construcción de carrocería unitaria, lo que contrasta con la construcción de la serie E del sistema “cuerpo en marco”.

Ford ha añadido 2,000 puestos de trabajo y ha invertido $1.1 mil millones en la modernización de la planta de Kansas City, donde Ford fabrica el Transit y la pickup F-150.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain